'La colección tiene mucho silk que es sinónimo lujo, volumen que significa elegancia y distinción', detalló Guillermo Irías.
'La colección tiene mucho silk que es sinónimo lujo, volumen que significa elegancia y distinción', detalló Guillermo Irías.

El hondureño Guillermo Irías presenta su colección Flora en Nueva York

El diseñador aprovechó también su pasarela para concientizar sobre el cambio climático y protección de la flora mundial

Nueva York.-

Todo un éxito resultó la presentación de la colección Primavera-Verano 2019 del diseñador hondureño Guillermo Irías, por medio de su marca GIA NEW YORK.

"La colección se llama Flora y está inspirada en el trabajo del artista francés Henri Mattise, de finales de los años 1800, quien solía pintar flores en sus obras. La colección tiene mucho 'silk' que es sinónimo lujo, volumen que significa elegancia y distinción".

"En el desfile decidí traer un ambiente diferente, las modelos llevan protección química, por medio de la cual quiero expresar al mundo que debemos ser conscientes que la industria química está afectando la flora del mundo y el cambio climático está destruyendo nuestra flora. Nuevos procesos industriales son requeridos para seguir protegiendo nuestra valiosa flora para las futuras generaciones".

La colección Flora de GIA NEW YORK completa pronto estará a la venta online en todas las tallas y en Pop up stores en la ciudad de Nueva York.

El evento se realizó el viernes pasado,como parte del Massif Fashion Week , realizado del 24 al 30 de septiembre.

Participaron, además de GIA New York, las firmas y artistas como Beauty Academy, "The Art of Fashion" Premier & Gallery exhibition, "New Faces" Designer's Presentation, C.R. LEE by Crystal Lee, Mona Lucero, Claudio Cina y Aveda Institute Denver.

GIA WEB 2.1(800x600)
Se utilizó diferentes tipos de flores asiáticas en los estampados
GIA WEB4(800x600)
Faldas anchas y extensiones predominan en la colección
GIA WEB3.1(800x600)
Algunos estampados fueron hechos exclusivos para GIA NEW YORK.
GIA WEB GUILLERMO(800x600)
Guillermo Irías, diseñador de modas hondureño, saludó a los asistentes al final de la presentación