Como de costumbre, entre el público había numerosos “influencers”, como la italiana Chiara Ferragni, quien tiene 15 millones de seguidores en Instagram, o Niki Minaj, estrella del hip hop.
Como de costumbre, entre el público había numerosos “influencers”, como la italiana Chiara Ferragni, quien tiene 15 millones de seguidores en Instagram, o Niki Minaj, estrella del hip hop.

Las guerreras de Fendi

La marca italiana presenta una colección a lo Lara Croft, para una mujer fuerte y chic

Roma, Italia

Las faldas midi y los pantalones de traje con el corte por la rodilla son las grandes apuestas para la próxima primavera-verano que Fendi llevó a Milán en la Semana de la Moda femenina.

La marca ha preferido los bolsos grandes, de asas cortas, y las riñoneras cruzadas, siempre en cuero y en tonos que van del blanco al beige, pasando por el azul, el rosa o el verde esmeralda.

La casa italiana abandera el marrón, desde el camel al marrón chocolate, para confeccionar faldas plisadas, con el corte por debajo de la rodilla, tops cortos de cuero, vestidos muy entallados y con cuello barco, y mallas deportivas que se lucen con chaquetas de un tejido que imita al de los chubasqueros, totalmente transparente.

Los vestidos vaporosos comparten pasarela con pantalones cortos, de cintura alta y también con monos vaqueros de mangas largas y pantalón con el corte por los tobillos.

Y el blanco tiene un espacio privilegiado en abrigos anchos que se presentan solo como vestidos, en vestidos con cintura entallada y falta vaporosa, y en blusas con grandes bolsillos y de tejido fluido.

En cuanto a calzado, Fendi propone zapatos cerrados, de tacón y estampado animal, en colores flúor, y también zapatos de tacón con hebillas en el tobillo.

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Guerrera

La dupla formada por Karl Lagerfeld y Silvia Venturini Fendi presenta una mujer guerrera, dispuesta a enfrentarse a la jungla urbana, con un vestuario en el que se mezclan lo pragmático y lo exótico.

Tanto las chaquetas como los cinturones de la colección de la casa romana llevan bolsillos y pequeños bolsos con cremalleras que resultan tan prácticos como estéticos. Los tejidos cuentan con microperforaciones para respirar y las formas son masculinas.

Las siluetas son gráficas, gracias al uso de corsés de cuero o popelina.

La casa flirtea aún con las influencias deportivas, con corpiños técnicos o mallas de ciclistas que se combinan con camisas largas.

La colección terminan de completarla los abrigos bomber fluidos, largos o cortos, las faldas plisadas o estampadas con el logotipo FF y con una paleta que abarca los colores salvia, coñac, mandarina o arena.

“Me gusta la mezcla entre rigidez, estructura y fluidez de la colección, pensada para una mujer competente y práctica al mismo tiempo que sensual”, explicó Delfina Delettrez-Fendi, hija de Silvia Fendi y creadora de su propia línea de joyería.

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