Winnie Harlow lloró al enterarse de la noticia.
Winnie Harlow lloró al enterarse de la noticia.

Winnie, el nuevo ángel de Victoria’s Secret

La canadiense está lista para deslumbrar en el desfile de la firma de ropa íntima en noviembre

Miami, Estados Unidos

El fin de semana se dio a conocer los nombres de las modelos que desfilarán en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año; una de las seleccionadas fue la canadiense Winnie Harlow, quien se convertirá en la primera modelo con vitíligo en participar en el famoso desfile de ropa íntima.

Aunque Harlow es ya una modelo consagrada en el mundo de la moda y hace apenas unos días deslumbró en el desfile de Tommy Hilfiger en China, está era una de las cumbres que le faltaban por conquistar.

El momento en que Winnie recibió la noticia fue capturado en un corto video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. La bella morena rompió en llanto, pero también sonrió de la emoción al enterarse que ella es uno de los nuevos “ángeles” de Winnie Harlow.

La joven no podía creer lo que había leído y en ese momento recibió un abrazo de una amiga. Bella Hadid, Toni Garrn, Jourdana Phillips, Cheyenne Maya, Sadie Newman, Myrthe Bolt, Sabah Koj, Lorena Rae y Sofie Grace Rovenstine son otras de las bellezas que desfilarán junto a Harlow.