Los productos se podrán adquirir en boutiques de todo el mundo en enero de 2019.
Los productos se podrán adquirir en boutiques de todo el mundo en enero de 2019.

Chanel lanza maquillaje para hombres

Chanel Boy es la primera línea de 'make up' para caballeros creada por la afamada casa francesa

Tradicionalmente asociado con las mujeres, poco a poco el maquillaje comienza a ganar terreno también entre el público varonil, pues cada vez son más los caballeros que se interesan por su apariencia y buscan lucir un rostro impecable.

Es por ello que llega Chanel Boy, la primera línea de 'make up' para ellos creada por la afamada casa francesa, y cuyo nombre hace un guiño a Boy Capel, el eterno amor de la legendaria Gabrielle.

Ésta incluye tres productos: una base fluida que llega en cuatro tonos, un bálsamo humectante de labios con efecto mate y un lápiz de cejas en cuatro matices distintos.

"Tal como Gabrielle Chanel tomó elementos del guardarropa masculino para vestir a las mujeres, Chanel se inspira en el mundo femenino para escribir el vocabulario de una nueva estética personal para los hombres", destacó la firma en un comunicado.

Chanel Boy comenzará a venderse en Corea del Sur este 1 de septiembre, llegará a las e-shops de la marca en noviembre y finalmente se podrá adquirir en boutiques de todo el mundo en enero de 2019.

makeup web2(800x600)
La colección incluye tres productos: una base fluida que llega en cuatro tonos, un bálsamo humectante de labios con efecto mate y un lápiz de cejas en cuatro matices distintos.