Mascarillas con yema de huevo  

Son útiles para reducir bolsas en los ojos, arrugas e incluso espinillas

La clara del huevo tiene muchas propiedades, fortalece nuestro cutis y el cabello, por lo que es un ingrediente excelente para detener la flacidez de nuestro rostro.

También libera nuestro cutis de impurezas por su buena función de limpieza y por si esto fuera poco, también ayuda a reducir las bolsas en los ojos. Algunas mascarillas serían:

Para las arrugas: Necesitas mezclar una clara de huevo con una cucharada de harina de trigo y una cucharadita de miel. Aplica esta mascarilla en el rostro y enjuaga después de 5 a 10 minutos.

Eliminar espinillas y puntos negros: Bate la clara con un tenedor y aplica una capa de la clara batida con una brocha sobre tu rostro. Concéntrate en las zonas donde se acumula más grasa como la nariz, los pómulos o la frente.

Luego de aplicarla, coloca dos hojas finas de papel higiénico sobre los pómulos y el resto de la cara, cuando termines crea otra capa con la clara de huevo y el papel higiénico o las toallas húmedas. Deja actuar por 30 minutos. Cuando la mezcla esté completamente seca, remueve los trozos de papel hacia arriba. Enjuaga con agua tibia.

Reduce las bolsas en los ojos: Para esta mascarilla solo necesitarás un hisopo de algodón y la clara de huevo. Limpia bien tu cara. Luego bate la clara de huevo en un recipiente y con la ayuda de un hisopo aplica una fina capa de la clara en las partes más afectadas.

Déjala actuar durante 10 minutos y luego enjuaga tu rostro con agua tibia. Por otro lado la yema del huevo por ser una fuente de ácidos grasos y vitaminas es un buen tratamiento para las personas que tienen que luchar con la resequedad de su piel.

La mascarilla para resequedad seria así: Mezcla una yema de huevo con una cucharadita de aceite de oliva y zumo de limón. Úntala uniformemente por todo el rostro y escote y déjala actuar 15 minutos.

Síguela en Facebook: pashion by monica
Puedes escribirle a pashion504@gmail.com