La gabardina es el nuevo vestido

¡Ya no solo nos protege del frío!

La reina Letizia de España y Melania Trump han sido las encargadas de imponer la gabardina como vestido, pero ahora la tendencia adquiere un punto de riesgo, la gabardina se está llevando para ocasiones de noche y atrás queda como atuendo de oficina.

Es una pieza clave que, además de ser atemporal, queda bien en todo momento. Su versatilidad es su gran característica, ya que combina bien con vestidos, jeans, faldas y en la actualidad es el vestido de moda. Se combina muy bien con zapatillas, estiletos o un par de botas de invierno.

Una gabardina siempre será una buena compra, y las tiendas en esta temporada navideña tienen las mejores opciones en estilos, diseños y colores. Solo tienes que seleccionar la que se adapte a tu estilo personal.

Todos los vestidos negros lucen muy bien con una gabardina, en especial las de colores intensos o estampadas. Pueden complementar el look con botines tobilleros.

Si vas a usar una gabardina de color fuerte, lo ideal es que la combines con un atuendo en tono neutro para que resalte.