En la foto, Guillermo Irías viste una camiseta GIA Baseball de su marca. Un modelo luce una bermuda combinada con un bolero con gorro y el otro un conjunto de camisa traslúcida en  algodón.
En la foto, Guillermo Irías viste una camiseta GIA Baseball de su marca. Un modelo luce una bermuda combinada con un bolero con gorro y el otro un conjunto de camisa traslúcida en algodón.

GIA en Nueva York: glamurosas propuestas para ella y él

El diseñador hondureño Guillermo Irías presentó su reciente colección en el Massif Fashion Week

EUA. El talento hondureño figura en todas las áreas y el sello creativo de Guillermo Irías, fundador de la marca GIA en Nueva York, se hizo presente en una de las semanas de la moda más importantes de Estados Unidos: Massif Fashion Week.

Esta plataforma expone el trabajo de diseñadores locales, nacionales e internacionales en un evento realizado en la gran manzana.

Para su colección Primavera-verano 2017, Irías se inspiró en la última etapa de la década de 1940 y comienzos de los años 1950, logrando una perfecta armonía con telas fluidas y exóticos estampados que evocaron el sentimiento efusivo de la primavera sobre la pasarela.

Para los caballeros, el diseñador hondureño se inspiró en el atlético hombre neoyorquino. Lleno de color, sofisticación y creatividad, este repertorio creado por Irías se robó las miradas de muchos de los espectadores que lo ovacionaron al final del desfile.

gia web 2(800x600)
Vestido halter con falda amplia de escote en la pierna. El crop top floreado se lleva con pantalón pegged en color coral.
gia web 3(800x600)
Estampados florales y grandes holanes se vieron en el desfile, asi como el blanco y negro en prendas femeninas.
gia web 4(800x600)
Irías se inspiró en el hombre atlético neoyorquino.