GIA en Nueva York: glamurosas propuestas para ella y él

El diseñador hondureño Guillermo Irías presentó su reciente colección en el Massif Fashion Week

  • 24 abr 2017

EUA. El talento hondureño figura en todas las áreas y el sello creativo de Guillermo Irías, fundador de la marca GIA en Nueva York, se hizo presente en una de las semanas de la moda más importantes de Estados Unidos: Massif Fashion Week.

Esta plataforma expone el trabajo de diseñadores locales, nacionales e internacionales en un evento realizado en la gran manzana.

Para su colección Primavera-verano 2017, Irías se inspiró en la última etapa de la década de 1940 y comienzos de los años 1950, logrando una perfecta armonía con telas fluidas y exóticos estampados que evocaron el sentimiento efusivo de la primavera sobre la pasarela.

Para los caballeros, el diseñador hondureño se inspiró en el atlético hombre neoyorquino. Lleno de color, sofisticación y creatividad, este repertorio creado por Irías se robó las miradas de muchos de los espectadores que lo ovacionaron al final del desfile.

Foto: La Prensa

Vestido halter con falda amplia de escote en la pierna. El crop top floreado se lleva con pantalón pegged en color coral.

Foto: La Prensa

Estampados florales y grandes holanes se vieron en el desfile, asi como el blanco y negro en prendas femeninas.

Foto: La Prensa

Irías se inspiró en el hombre atlético neoyorquino.