Tres looks para lucir unos jeans acampanados, perfectos para looks casuales.
Tres looks para lucir unos jeans acampanados, perfectos para looks casuales.

Pantalones y jeans: acampanados y más cortos

Las versiones bordadas son sensación esta temporada. Otros estilos son los de aplicaciones con mallas o de ranuras laterales como vemos aquí.

EUA. Los pantalones campana que han tomado un segundo aire desde hace unas temporadas muestran una nueva cara para este año.

La variedad está en el largo, ahora es más corto. Al mejor estilo pantalón Capri pero con terminación campana en lugar de recto o punta yuca.

Diferencia. Su nombre fashion es ‘Cropped flare pants’ y aunque nos recuerdan a sus competidores los ‘culotte’, guardan ciertas diferencias. Estos pantalones son de tiro alto, a la cintura, estrechos por arriba mientras que terminan abriéndose en el ruedo. Otro detalle a tener en cuenta es que no llegan a cubrir toda la pierna, sino que terminan un poco por encima del tobillo.

Su manual de uso es muy sencillo, admite cualquier calzado, desde mocasines a botines o deportivos. Se llevan con prendas básicas.

Si vas a usar este tipo de pantalones, el foco de atención va siempre en la parte de arriba, con llamativas blusas, camisetas con o sin chaquetas. Se usan con sandalias, flats, van con todo.

flare web 2.1(800x600)
Las imágenes muestran versiones de ‘Cropped Flare pants’.