Chanel lanza nuevas versiones de la cartera Gabrielle

La línea incluye mochilas y carteras estilo Tote.

  • 14 mar 2017

Es fresca, divertida, combinable, cómoda y muy chic. Se trata de la nueva bolsa Gabrielle, lanzada por Chanel en honor a la icónica diseñadora de esta firma francesa de alto lujo.

Y es que la creativa, llamada 'Coco' por sus amigos más cercanos, presentó en 1965 un modelo hermoso y funcional que revolucionó el mundo de los accesorios.
Inspirada en los estuches prismáticos que llevaban los hombres cuando iban al hipódromo, esta pieza logró combinar lo funcional con la estética. Y hoy, Karl Lagerfeld la retoma para ubicarla en el futuro con nuevos materiales y detalles novedosos.

De base rígida, cuerpo ligero y con una estructura que siempre mantiene su forma, es ideal para la mujer moderna que quiere hallar sus pertenencias rápidamente. Además, ofrece libertad de movimiento gracias a su correa ajustable, ya sea de piel o metal, éste último en dorado o plateado.

El diseño base está elaborado en piel de becerro, pero también hay en piel de pitón negra y en deslumbrantes colores como amarillo, rosa, rojo, azul y verde agua. A su vez, el forro de tela granate rememora, majestuoso, las primeras bolsas que creó Coco.

Por supuesto, ya es la predilecta de muchos famosos y, además de que existe en versión boho, también está disponible en tres tamaños.

Con esta propuesta, Karl Lagerfeld renueva los códigos distintivos de Chanel y hace un sentido homenaje a su fundadora, quien consideraba que el confort y la libertad de las damas eran el eje de sus creaciones.

Y para cerrar con broche de oro, los embajadores son Kristen Stewart, Cara Delevingne, Caroline de Maigret y un caballero, el audaz Pharrell Williams.

Foto: La Prensa

Las carteras están hechas en piel de becerro, pitón y colores amarillo, rosa, rojo, azul y verde agua.