Más noticias

Vida y Victoria se repartieron los puntos en el clásico ceibeño

El juego en el estadio Ceibeño fue intenso, ambos equipos tuvieron claras oportunidades pero ninguno fue contundente.

El marcador en el clásico ceibeño no se ha movido.
El marcador en el clásico ceibeño no se ha movido.

La Ceiba, Honduras.

Vida y Victoria jugaron un partido intenso pero los atacantes Eddie Hernández y Rony Flores fallaron varias situaciones claras para notar y terminaron 0-0.

Vida y Victoria empataron 0-0 en el clásico ceibeño disputado anoche ante una gran cantidad de aficionados.

El primer tiempo ambos equipos salieron cautelosos y generaron pocas opciones de gol.

La primer llegada fue de Victoria, a los 9 minutos el defensa Julián Rápalo hizo una gran jugada por la izquierda, se detuvo y disparó en dirección al marco de Ricardo Canales, pero el balón pegó en el horizontal y se perdió, evitando el 1-0 a favor de la jaiba.

Minutos después fue Victoria que llegó nuevamente al marco rival, Rony Flores no aprovechó la confusión de la defensa del cocotero dentro del área y perdió la oportunidad de aventajar a los lecheros.

Al cierre del primer tiempo Marcelo Santos intentó por la banda derecho con un centro al área buscando a sus compañeros, pero Bodden se anticipó y se quedó con el esférico.

UNA SEGUNDA MITAD MÁS INTENSA

A los 57 minutos de tiempo corrido, Rony Flores interceptó el balón y de cabeza lo mandó al marco, pero pegó en el horizontal y se perdió una nueva oportunidad para la jaiba.

El Vida tuvo el gol en un centro de Aldo Oviedo que mandó el balón al área y Bryan Castro cabeceó, pero el defensa Leonardo Dominguez rechazó muy bien y envió el esférico al tiro de esquina alejando el peligro en la portería de Bodden.

Eddie Hernández tuvo la posibilidad de darle el triunfo al Vida en una jugada solo frente a Bodden, pero el delantero le pegó suave y el guardameta jaibo se quedó con el balón.

Al final ambos equipos se conformaron con el empate y esperan a sus rivales del próximo miércoles cuando el Vida reciba al Real España, mientras que Victoria visita a Marathón.

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Marcelo Santos, Carlos Valle, Bryan Castro, Secundino Martínez, Miguel Valerio, Johnny Calderón (Víctor Zúniga 55’), Aldo Oviedo, Marcelo Espinal, Eddie Hernández, Maycol Montero (Walter Martínez 88’).

Victoria: John Bodden, Felix Crisanto, José Velásquez (Eder Arias 45’), Leonardo Domínguez, Samuel Cordóba, Melvin Valladares, Erick Andino, Héctor Castellanos, Julián Rápalo (Edgard Crisanto 84’), Rony Flores, Rubén Licona (Héctor Morales 59’).