HORA LOCAL: 04:13AM ,20 Oct 2018
20 SEPTIEMBRE , 201810:00PM SOCIALES

Felicidad por los casados

La boda de Eduardo Maradiaga y Mildred Sanabria fue una noche inolvidable La pareja celebró su enlace civil, del cual su grupo social fue testigo. La luna de miel será en Cartagena

San Pedro Sula, Honduras

El amor de Eduardo Maradiaga y Mildred Sanabria está sellado bajo las leyes hondureñas.La pareja de enamorados celebró su esperada y soñada boda civil, donde familiares y amistades fueron testigos de esa promesa.

El salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe acogió a unos 100 invitados, que llegaron para brindar por esa bella unión.

Los hijos de Guillermo Maradiaga, Miriam López con Alma y Amílcar Sanabria eligieron como abogada a Kenia Rodríguez, quien celebró la ceremonia civil.

Amílcar y Alma Sanabria con Miriam López y Patricia y Ron Labarre

Patricia y Ron Labarre fueron los testigos. Como una hora duró el protocolo, y más enamorados que nunca los nuevos esposos estamparon sus firmas en el acta que ahora los acredita como matrimonio.

La fiesta no se hizo esperar, el tradicional brindis y vals fue de lo más emotivo de la velada.Los emocionados y orgullosos padres expresaron bellas palabras para sus hijos, quienes comenzaron una nueva etapa juntos.

Un exquisito banquete, bocadillos, bebidas nacionales e internacionales hubo para los invitados, quienes también bailaron y gozaron hasta el amanecer con la música de Dj Allan Vallecillo.