HORA LOCAL: 10:02AM ,12 Dec 2018
21 NOVIEMBRE , 201809:26AM ECONOMIA

Emprendedores avanzan en la transformación de los negocios digitales en Honduras

Diferentes organizaciones dan apoyo a las pequeñas empresas que ofrecen soluciones innovadoras en Honduras

San Pedro Sula, Honduras

Represntantes del Honduras Digital Challenge, en conjunto con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y Junior Achievement Honduras, celebraron la Expo StartUps 2018 para dar un espacio a la comunidad de emprendedores.

Cerca de 100 personas asistieron al evento, donde tuvieron la oportunidad de escuchar a cada una de las startups participantes.

Expo Startups fue diseñado para reunir a emprendedores con posibles inversores, empresas, profesionales, organizaciones de apoyo, proveedores de servicios, estudiantes y muchos otros, que exploran las posibilidades de asociación y comparten el mismo interés por transformar el mundo de los negocios digitales en Honduras.

Los emprendimientos participantes fueron Mi Negocio Mejor, CloudBiz, PixelPay, Chekku, Chunches, Smartaxis Central, Teca Ciberseguridad, Altech, Smart Board y Cloik, que en distintas iniciativas han destacado dentro del ecosistema innovador. El Honduras Digital Challenge apoya las pequeñas empresas digitales en su formalización y crecimiento.