Más noticias

El Vida deja más aturdido al Motagua

Los rojos del Vida doblegaron por 2-1 a un Motagua que sigue en desgracia.

La Ceiba, Honduras.

Motagua sigue en desgracia y se cae a pedazos en el vigente Torneo Apertura de Liga Nacional de Honduras y este domingo lo ratificó al perder ante Vida 2-1 en el estadio Municipal Ceibeño por la undécima jornada.

Los goles de los locales fueron obra de Román Rubilio Castillo al minuto 10 y el juvenil Michael Montero al 30, por los capitalinos descontó el argentino Maximiliano Lombardi mediante lanzamiento de penal a los 39.

El representativo motagüense tuvo una tarde amarga y el delantero Rubilio Castillo tuvo una tarde mágica al anotar su décimo gol de la temporada para dejar más aturdido y en un mar de dudas el futuro del ciclón que sufrió al límite ante una temperatura de 34 grados centígrados.

Vida saltó al terreno de juego con muchas ganas de finiquitar el duelo por la vía rápida, en los primeros minutos utilizó todas las armas que lo ha caracterizado, verticalidad, fuerza, carácter y destellos técnicos.

Pero fue hasta el minuto 10 que se combinaron estos argumentos después de un centro desde la derecha de Rommel Quioto que llegó a conectar de cabeza Rubilio Castillo. Luego Montero se quitó dos marcas y de zurda la mandó al fondo.

Motagua descontó a través de Lombardi de penal tras una falta cometida por Erick Norales sobre Georgie Welcome.

FICHA TÉCNICA:

VIDA: Obed Enamorado, Erick Norales, Bryan Castro, Sholby Martínez, Carlos Solórzano, Carlos Valle, Chestyn Onofre, Miguel Valerio (Marcelo Canales, min.90), Michael Montero, Rommel Quioto y Román Rubilio Castillo.

Entrenador: Jorge Pineda.

MOTAGUA: Marlon Licona, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, César Oseguera, José García, Ricardo Barrios, Melvin Valladares, Maximiliano Lombardi, José Pablo Varela, Roby Norales (Carlos Discua, min.56) y Georgie Welcome.

Entrenador: Risto Vidakovic.