25/04/2024
02:29 AM

Tres muertos y seis heridos dejan accidentes en la carretera CA-5

  • 24 noviembre 2019 /

Dos hermanos perecieron tras que el carro en que viajaban impactara con un camión estacionado.

Santa Cruz de Yojoa, Cortés

Dos accidentes ocurridos la madrugada de ayer en la carretera que de Santa Cruz de Yojoa conduce a San Pedro Sula dejaron a tres personas muertas y seis heridas.

Dos de las víctimas mortales fueron los hermanos Stephani Jamileth (de 19 años) y Cristián Joel Zepeda Bustillo (de 20), quienes se conducían junto a otras cinco personas que resultaron heridas en un pick up rojo.

El accidente ocurrió a eso de las 4:10 am en la carretera CA-5 en el sector de La Barca, Santa Cruz de Yojoa. Los hermanos Stephani y Cristian Joel viajaban en compañía de otros hermano y amigos en el pick up. Según se conoció, los muchachos habían estado departiendo con otros parientes en Santa Cruz de Yojoa y se dirigían a Potrerillos, adonde residen.

LEA: Matan a minero y a una mujer cuando se conducían en motocicleta en Tocoa

El grupo decidió regresar a su casa en horas de la madrugada, pero cuando iban por La Barca, el pick up conducido por Olman Rápalo Osorto impactó en la parte trasera de una camión que estaba estacionado a la orilla de la carretera.

Foto: La Prensa

Escenas. Los dos accidentes ocurrieron en la carretera que de Santa Cruz de Yojoa conduce a SPS.
Stephani Jamileth viajaba en la silla del pasajero y su hermano Cristián Joel en el asiento trasero, por lo que recibieron el mayor impacto y quedaron atrapados entre el metal retorcido.

A las 5:45 am, las autoridades reconocieron el cadáver de otra mujer que murió en otro accidente en la carretera CA-5 en el desvío de El Caracol.

Las autoridades la identificaron como Yanci Noema Castro (de 35), quien conducía un pick up negro cuando impactó con otro carro de paila.

Yanci Castro viajaba con su hija de 3 años, la que resultó golpeada en el accidente.Según la Policía de Tránsito hubo obstrucción de vía por donde se conducía la mujer.