20/04/2024
01:38 AM

Juramentan a Arnaldo Castillo como ministro de Desarrollo Económico

  • 29 enero 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

El ingeniero Alden Rivera Montes, quien hasta ayer fungía como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, pasará a desempeñar un cargo diplomático en México.

En lugar de Rivera fue nombrado Arnaldo Castillo. Los cambios se dieron en una reunión que el presidente Juan Orlando Hernández tuvo ayer con los ministros.

El mandatario juramentó ayer mismo a Castillo. Alden Rivera fue juramentado por el canciller Arturo Corrales, según informó Casa Presidencial.

En la hoja de vida del nuevo secretario del Gabinete Sectorial de Desarrollo Económico se destaca su especialidad en desarrollo de productos, manufactura, manejo de riegos, desarrollo de oportunidades de negocios y gestiones de abastecimiento. Además, Castillo tiene experiencia en control de calidad, estrategias de mercadeo, planeamiento estratégico, políticas y acuerdos de comercio, análisis de costos de producción y gobierno y relaciones de comunicación.

Trasciende que Samuel Reyes, quien actualmente es el secretario de Defensa, pasaría a la Secretaría del Interior y Población ya que Rigoberto Chang Castillo estará en el manejo de la plataforma de diálogo con la población en la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih).

Foto: La Prensa

Alden Rivera ahora será embajador.