15/04/2024
12:48 AM

"Futbolista John Paul Suazo sufre accidente de tránsito"

  • 02 enero 2015 /

"

El jugador de 20 años chocó con otro automóvil en el sector de Las Camelias, en San Francisco.

"

"

La Ceiba, Honduras.

El joven futbolista hondureño John Paul Suazo, del equipo Marathón, sufrió este sábado un accidente de tránsito ocurrido en el sector de Las Camelias, en el municipio en San Francisco en el litoral atlantico de Honduras.

A Suazo, de 20 años, se le explotó una llanta, perdió la dirección y se fue a estrellar contra unas palmeras, pero el jugador se encuentra bien. Fue llevado a la clínica Santa Ana en Atlántida.

VER: LAS FOTOS DEL APARATOSO ACCIDENTE

En un principio se manejó que Suazo había fallecido, pero todo fue por un error, ya que quien murió fue otro joven que acompañaba al jugador. Miembros de la Cruz Roja garantizaban que se trataba del jugador.

La confusión fue porque los documentos de John Paul Suazo los llevaron con el cuerpo de su acompañante tras el choque, entre ellos la cédula. El joven muerto se llamaba Eloy Alexander Bernárdez, entre los heridos están Aldair Ramírez, quien iba a una prueba con las reservas del Olimpia y el motorista Margarito Ramírez.

Jairo Puerto, compañero de Suazo en el Marathón, llegó hasta el lugar y confirmó que se encuentra bien. 'Pudimos llegar al lugar y confirmar que no era él, logramos ratificar que no es él para que toda la gente lo sepa', declaró el mediocampista.

Puerto relató que el accidente fue 'a la altura de Las Camelias, Atlántida, cerca de Santa Ana, donde yo vivo. Me avisaron del accidente y pude llegar de inmediato para saber cómo estaba'.

'Por suerte él está bien, de los otros acompañantes no tengo mucha información. Al parecer eran cuatro, de momento solo estoy con John Paul, él está estable', informó.

John Paul Suazo se dirigía a San Pedro Sula para integrarse a los entrenamientos del Marathón de cara al inicio del Torneo Clausura de la Liga Nacional. 'Hoy tenemos entreno, hoy volviamos de las vacaciones', dijo Puerto.

"

Foto: La Prensa

"

De milagro se salvó el jugador y dos de sus acompañantes. Solo murió Ely Hernández.

"

Así quedó el vehículo en el que se conducía el jugador John Paul Suazo.

"

Así quedó el vehículo en el que se conducía el jugador Suazo. Su acompañante murió.
"

"

El jugador John Paul Suazo no sufrió heridas graves.
"