Más noticias

Se dejará devorar vivo por una anaconda para un documental

El aventurero Paul Rosolie se dejará comer vivo por una serpiente gigante y grabará la experiencia protegido con un traje especial. Mira el asombroso tráiler.

El aventurero Paul Rosolie se dejará comer vivo por una serpiente gigante y grabará la experiencia protegido con un traje especial. Foto YouTube.

Madrid, España.

Cuando creíamos que no podríamos ver nada más en el mundo de los documentales, el aventurero Paul Rosolie ha sorprendido a todo el mundo al anunciar que se piensa dejar devorar vivo por una anaconda para un nuevo programa de Discovery Channel que lleva por título Comido vivo.

Rosolie, que ha recorrido miles de kilómetros para mostrar la vida salvaje en todos los rincones del planeta, será tragado en directo por una anaconda gigante.

anaconda.19(800x600)
Una enorme anaconda se tragará vivo a Paul Rosolie con el fin de grabar la experiencia protegido con un traje especial. Foto YouTube.

La técnica es, a priori, fácil ya que pretende introducirse en el estómago de la serpiente para conocer cómo será la experiencia. Para conseguirlo, el equipo del programa ha diseñado un traje especial que le permitirá seguir respirando y no sufrir ningún daño. También podrá grabar desde el interior del estómago del reptil. Además, estará atado un cable que será utilizado para sacarle del interior de la anaconda tras un prolongado tiempo.

Mira: El secuestro en vivo de una mujer conmociona a Filadelfia

Ante la polémica generada en Estados Unidos, la cadena ha decidido retirar de su web el trailer promocional, pero el anuncio de su fecha de emisión sigue vigente. Sin embargo, Discovery Channel no ha dado explicaciones acerca de esta decisión, a la espera de que en diciembre emita el documental.

Por su parte, Rosolie ha querido dejar claro que él nunca ha hecho daño a los animales y que con esta experiencia pretende contar cómo es el proceso y qué se siente al ser víctima de una anaconda de gran tamaño. Texto tomado de LaVanguardia.com. Mira el asombroso tráiler.