19/04/2024
08:26 PM

Motagua se inyecta moral con triunfo sobre Parrillas One

  • 13 abril 2014 /

Los azules superaron a domicilio a los teleños por 1-2 y ahora van a enfrentar al Marathón en la liguilla.

Tela, Honduras.

Motagua cerró las dos vueltas del Torneo Clausura 2014 del fútbol de Honduras con un triunfo sobre Parillas One por 1-2, con lo que dispitará el repechaje a las semifinales frente al Marathón.

El ciclón mereció el triunfo al apostar con un fútbol práctico e inteligente y se adelantó temprano en el marcador, a los cuatro minutos Júnior Padilla sorprendió marcando el 1-0.

Minutos después, fue Rubilio Castillo el que estuvo cerca de marcar el segundo gol a favor de los azules, pero increíblemente el atacante no pudo superar al arquero Mario Flores en el mano mano.

Pero Parrillas One reaccionó y a los 28 minutos en una gran jugada del colombiano Charles Córdoba(que se rerira con nueve goles en el torneo) igualó el marcador para los teleños anotando el 1-1 tras un remate potente .

Motagua , que ya estaba clasificado a la liguilla, quería un triunfo como incentivo moral para enfrentar esa instancia y lo logró al minuto 90 cuando el juvenil, Kevin López anotó el 2-1 definitivo en el encuentro.

Parrillas One, que tuvo un buen inicio de campeonato y se ha bía convertido en una de las revelaciones del Clausura, se va de vacaciones, mientras que el Ciclón deberá de enfrentar un cruce parejo ante Marathón el próximo miércoles.

Los azules no pudieron ganarle al Monstruo y registran dos empates (3-3, 1-1) en el Clausura. El primer choque de esta llave se jugará este miércoles en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El triunfo sobre los teleños es el octavo que consiguieron los muchachos de Diego 'La Barbie' Vásquez en el torneo y el segundo logrado de forma consecutiva.

FICHA TÉCNICA:

PARRILLAS ONE: Mario Flores, Quiarol Arzú, Porciano Ávila, Allan Rivas, Jonathan Posas, Mario Ventura, Juan José Rodríguez, Juan Ángel Romero (Wilson Rivera, min.82), Horacio Parham (Javier Estupiñán, min.46), Pedro Mencía (Rolin Álvarez, min.60) y Charles Córdoba.

Entrenador: Carlos Tábora.

MOTAGUA: Marlon Licona, David Molina, Luis Castro, César Oseguera, José García, Irvin Reyna (Ricardo Barrios, min.73), David Flores, Kevin López, Carlos Discua, Júnior Padilla (Víctor Arzu, min.75) y Román Rubilio Castillo (Dembor Bengtson, min.69).

Entrenador: Diego Vásquez.