28/03/2024
03:06 AM

Salvador Nasralla 'Nadie se puede declarar ganador'

  • 24 noviembre 2013 /

El candidato presidencial del Partido Anticorrupción dice que los resultados de las actas que reciben no coinciden con las escrutadas.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial del Partido Anticorrupcion, Salvador Nasralla, dijo que ningún candidato se puede declarar ganador porque no hay resultados claros.

Ver especial multimedia: Elecciones en Honduras 2013

El aspirante dijo que hasta mañana o el martes se puede saber con contundencia quien es el ganador de estas elecciones de Honduras 2013.

El popular presentador de televisión y periodista deportivo dijo que las actas que están recibiendo los partidos están dramáticamente diferentes a las actas que están siendo escrutadas.

'Las hemos comparado y no coinciden los resultados que fueron tomados en cuenta, tienen diferentes valores a los que nosotros tenemos con otros partidos', indicó.

Nasralla cuestionó que no se nos permitió auditar el sofware porque dijeron que era propiedad intelectual y dijo que está sucediendo lo que se temía que el sistema de transmisión de datos era vulnerable.

Hasta el momento los observadores internacionales no han reportado fraude en las elecciones en Honduras. Ulrike Lunacek, jefa del grupo de observadores enviados por la Unión Europea afirma que es necesario que los políticos hondureños tengan paciencia, aunque es muy dificil tenerla porque a ningún candidato le gusta perder.