Más noticias

Becarios de Gojoven eligen su directiva

Los becarios del Programa de Liderazgo en Salud Sexual y Reproductiva de la Fundación Summit y el Instituto de Salud Pública (PHI) de Estados Unidos conformaron la primera asamblea

Los jóvenes líderes se reunieron en La Ceiba hace unas semanas.
Los jóvenes líderes se reunieron en La Ceiba hace unas semanas.

Los becarios del Programa de Liderazgo en Salud Sexual y Reproductiva de la Fundación Summit y el Instituto de Salud Pública (PHI) de Estados Unidos conformaron la primera asamblea de Gojoven Honduras, una organización que ofrece oportunidades de desarrollo.

El encuentro se realizó en La Ceiba y a él asistieron unos 22 becarios de Atlántida, Cortés, Colón, Islas de la Bahía, Gracias a Dios, Francisco Morazán y Santa Bárbara. Con el financiamiento de la Fundación Summit y el PHI de EUA, Gojoven en Honduras ha llevado a cabo desde 2004 proyectos enfocados en las y los jóvenes hondureños.

La junta directiva la conforman el presidente German Sandoval; Dunia Orellana, vicepresidenta; Octaciano Banegas, fiscal; Griselda Martínez, tesorera; Licda Álvarez, secretaria; Xiomara García y Enil Hernández, vocales. En la comisión de transparencia se eligió a Onorio Sánchez; Gabriela Guzmán, de Alianza de Jóvenes por Honduras, y Eloy Miller, de Ajem.