24/04/2024
12:19 AM

Descuartizados hallan a joven y su padrastro en cañeras de La Lima

  • 12 enero 2021 /

En Santa Bárbara y San Pedro Sula dejaron a dos hombres embolsados.

    SAN PEDRO SULA.

    A los macabros asesinatos de hombres encontrados dentro de bolsas plásticas y sacos con rótulos sobre extorsionadores se sumaron ayer las muertes de un joven y su padrastro que fueron descuartizados en las cañeras de La Lima.

    Los hallazgos mantienen alarmada a la población, pues en lo que va de enero se han reportado 15 muertes en similares circunstancias en diferentes hechos.

    La ola de asesinatos en su mayoría de jóvenes ha ocurrido en San Pedro Sula, Distrito Central, Tela, Choloma, Santa Bárbara y Copán.

    Encima de los cuerpos embolsados los asesinos dejan rótulos con la leyenda de “extorsionadores punto.com” y en otros casos mensajes señalándolos como extorsionadores y asesinos de conductores de buses.

    Asesinados
    3 de enero
    SAN PEDRO SULA. Los cuerpos de dos jóvenes asesinados fueron metidos en bolsas en la colonia Ayestas.
    7 de enero
    TEGUCIGALPA. Un hombre fue hallado muerto dentro de un saco color blanco en la aldea El Tablón cerca de la colonia Los Pinos.
    8 de enero
    SAN PEDRO SULA. Encuentran dentro de bolsa plástica un cuerpo en Chamelecón, zona en la que se han encontrado otros dos cadáveres.
    9 de enero
    SANTA BÁRBARA. Hallan el cuerpo con un rótulo sobre extorsión en la aldea Ojo de Agua en la carretera de San Nicolás.
    10 de enero
    CHOLOMA. En la colonia Valle de Sula dejan en una bolsa el cuerpo de un menor de 14 años, que vivía en la zona.
    10 de enero
    SAN PEDRO SULA. En la colonia Asentamientos Humanos del sector Rivera Hernández fue encontrado el cuerpo de un vigilante.
    12 de enero
    SAN PEDRO SULA. Otro cadáver en un saco en la colonia Ciudad Nueva cerca de la 27 calle, no fue identificado por familiares.

    Descuartizados

    Ayer en horas de la mañana en las cañeras de La Lima encontraron los cuerpos de Marco Josué Elvir (de 17 años) y de su padrastro Lenín Rodríguez (de 25).

    Según amistades de las víctimas que llegaron a la escena, el menor y su padrastro estaban trabajando como albañiles en El Progreso de donde regresaron la noche del lunes, pero no llegaron a su casa en la colonia Pineda 2 de San Manuel.

    La última vez que Marco Josué Elvir se comunicó con su madre le dijo que estaba en el puente La Democracia, esperando jalón porque ya no habían buses y si no se irían caminando.

    Narciso Molina, de 65 años.

    Encostalados

    En la colonia Ciudad Nueva de San Pedro Sula también fue hallado el cuerpo de una persona dentro de un saco en un predio baldío. Las autoridades de la Fiscalía, forense y agentes de Investigación hicieron el reconocimiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue. En la aldea Ojo de Agua en la carretera que de San Nicolás conduce a Tierra Blanca dejaron el cuerpo de un hombre con la leyenda “ extorsionador punto.com”.

    Familiares creen que la víctima puede ser Gabriel Gómez, quien vivía en una casa cercana y está desaparecido. De los cuerpos encontrados embolsados en San Pedro Sula identificaron al vigilante Narciso Molina (de 65 años), quien estaba en una calle de la colonia Asentamientos Humanos del sector Rivera Hernández.