24/04/2024
03:28 PM

John Paul Suazo le manda un 'recadito' con insulto incluido a Orlando Ponce

  • 28 diciembre 2020 /

El lateral del Marathón se acordó del periodista deportivo y le envió un recado por redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras.

En el Marathón todo es felicidad en estos momentos. El equipo verdolaga logró asegurar su clasificación a la finalísima del Torneo Apertura tras ganarle la serie al Olimpia y quedar como el ganador de las vueltas regulares del Torneo Apertura 2020.

Los jugadores del Monstruo Verde celebraron en la cancha y en el vestuario del estadio Nacional tras el partido de vuelta de la final de grupos, que perdieron 1-0 ante los merengues, pero que en el global ganador 2-3 y lograron el objetivo.

En el camerino los futbolistas del Marathón comenzaron a realizar videos de festejos y otros optaron por hacer transmisiones en vivo en las redes sociales, tal es el caso de John Paul Suazo.

El lateral derecho agarró su celular y empezó a realizar un live en Instagram, donde le mandó un recadito al periodista deportivo hondureño Orlando Ponce Morazán, con insulto incluido.

'Que me la chupe Ponce que decía que no teníamos huevos, que nos temblaban las patitias aquí en el Nacional. Ahí está ve, a la final vamos', dijo Paul Suazo para finalizar la transmisión.

Y es que en la previa del partido, días antes, Orlando Ponce había dicho en un blog que temía que 'al Marathón le temblarán las piernas en el Nacional y botará la finalísima'. 'A mí me asalta la duda por los complejos de siempre cuando los norteños visitan la capital y se caen como castillos de naipes', añadió.