16/04/2024
08:15 AM

¡Cara a cara! Así fue el pesaje de Teófimo López y Vasyl Lomachenko

  • 16 octubre 2020 /

El hondureño y el ucraniano tienen la primera prueba hoy en la báscula.

Las Vegas, Estados Unidos.

Llegó el día del pesaje oficial de la pelea más esperada emtre Teófimo López y Vasyl Lomachenko. Para muchos la primera batalla se lleva a cabo al subirse a la báscula y dar el peso ideal previo al combate.

Tanto el hondureño como el ucraniano han dado el peso ideal, ambos pesaron 135 libras, el límite para el combate de pesos ligeros. Ambos peleadores lucieron en una espléndida forma física.

Tras bajar de la balanza, López se acercó a Lomachenko y se pusieron cara a cara. El ucraniano con una sonrisa y el hondureño con un semblante muy serio.

El cara a cara de Lomachenko y Teógimo. Foto Mikey Williams / Top Rank
'Estoy listo', dijo López. “Probé negativo, él probó negavito, hagámoslo. Voy a jugar de manera inteligente y ahora todos pueden verlo. Vamos a hacernos cargo', agregó.

Lomachenko respondió con: “Sé lo que tengo que hacer en el ring. Quiero ir a 12 rounds, quiero pelear en los 12 rouds'.

Teófimo, quien buscará destronar al número 1 del mundo, en la categoría de los pesos ligeros, ha tenido un impresionante cambio físico, el cual ha sido notado y comentado por Lomachenko, quien dijo que nunca se ha enfrentado con un boxeador tan grande y fuerte como el catracho, lo que representa un elemento a tomar en cuenta.

Foto: La Prensa

Teófimo López se mostró tranquilo y relajado en la conferencia de prensa. Foto Top Rank
Dos filosofías diferentes estarán en el cuadrilátero del Centro de Convenciones del MGM Grand de Las Vegas, los dos mejores boxeadores del mundo, individuos con personalidades totalmente distintas, un choque entre estilos boxísticos que reflejan el éxito, sin embargo, uno conocerá un punto frágil de su sistema de trabajo, tan distintos y parecidos.

Ambos desean mantenerse en la cima y uno es el obstáculo del otro, al final de la noche del sábado uno estará en pie y saboreará la gloria.

Foto: La Prensa

Lomachenko, por su parte, estuvo muy serio durante la rueda de prensa. Foto Top Rank