16/04/2024
12:06 AM

Ejecutivas son piezas claves para el desarrollo de la región

Hoy finaliza el cuarto foro de Mujeres desafiantes de CA que organiza Estrategia & Negocios de grupo Opsa.

San Pedro Sula, Honduras.

Una jornada enriquecedora se vivió ayer en el segundo día del foro Mujeres desafiantes de Centroamérica 2020 cuando 11 de ellas compartieron sus historias que impulsan la reactivación económica en sus países.

En el tercer panel, ejecutivas de Centroamérica contaron su trayectoria y el trabajo en el combate a la pandemia apoyando la salud de las familias y de las mujeres en esta emergencia sanitaria mundial.

Interesantes ponencias que sirven a miles de mujeres en la región porque las ejecutivas explicaron cómo las empresas que lideran se adaptaron y se reinventaron.

LEA: Mujeres comparten en foro virtual sus historias de triunfo

Son las lideresas de los negocios en sus áreas y se han abierto camino en medio de ambientes que generalmente han sido dominados por hombres.

Fueron testimonios motivadores en el panel Empresarias y altas ejecutivas desafiantes 2020, quienes lideran empresas de tecnología, salud, energía y reciclaje.

Entre las panelistas también se destacaron dirigentes de organizaciones gremiales que apoyan a otras familias y mujeres impulsando la reactivación económica de la región y una agenda a favor de la economía social solidaria.

En el cuarto panel de Mujeres emprendedoras e innovadoras, las representantes de los países centroamericanos contaron sus experiencias y emprendimientos que han cambiado la vida de muchas personas.

Todas destacaron que espacios como el foro Mujeres desafiantes, de Opsa, valen oro porque sirven para motivar y hacer un efecto multiplicador en toda la región.