15/04/2024
10:07 AM

Hoy es el segundo día de Mujeres Desafiantes de Centroamérica 2020

  • 15 octubre 2020 /

Participarán presidentas y altas ejecutivas de empresas, así como líderes gremiales e innovadoras.

San Pedro Sula.

Este jueves continúa el evento Mujeres Desafiantes de Centroamérica 2020, en el cual disertarán de manera virtual empresarias, ejecutivas, emprendedoras e innovadoras.

Las disertadoras del segundo día del evento están a la cabeza de empresas de tecnología y gigantes del sector alimentos y bebidas, son desarrolladoras de startups, creadoras de mercados digitales para apoyar emprendedores en la pandemia.

Ver Facebook Live: Mujeres Desafiantes de Centroamérica 2020

El evento Mujeres Desafiantes de Centroamérica 2020, que inicia a las 10 de la mañana, se desarrolla por cuarto año consecutivo, y por primera vez de forma virtual organizado por la Revista Estrategia & Negocios de Grupo Opsa.

El congreso cuenta con los paneles Empresarias, ejecutivas y líderes por la equidad (10:00 am) y Emprendedoras e innovadoras (3:00 pm).

En el panel Empresarias, ejecutivas y líders por la equidad tendrán voz presidentas y altas ejecutivas de empresas, así como líderes gremiales e innovadoras que demuestran que el talento femenino es capaz de liderar en todas las áreas y en empresas diversas, así como en el ámbito gremial y de la educación. Las protagonistas de este panel son Elena Kafie, vicepresidenta de la División de Alimentos de Grupo Lacthosa; Ileana Rojas, gerente general de Intel Costa Rica; Rosa María de Frade, directora de Asuntos Corporativos de CBC; Elisa Suárez de Gómez, presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas; Priscila Chaves Martínez, directora de 10x Impact Consulting. Costa Rica

El panel de Emprendedoras e innovadoras participan mujeres que desde emprendimientos e iniciativas innovadoras conquistan mercados e inspiran a sus pares. Creadoras de conceptos, experiencias, marcas con la riqueza de esta región. Serán protagonistas Susana Lau Hou, CEO y Fundadora de ETYALAB; Larú Linares, gerente de Emprendimiento Femenino en la Ciudad del Saber; Anastasia Yibrín, fundadora de Chocolates Zucoleto; Melissa Monge, co-fundadora y directora ejecutiva en Ideas en Acción, Costa Rica; Francella Muñoz, fundadora de Serviplus S.A. y de Colectivo Shop, Nicaragua.