Pollo Norteño y Embutidos Delicia inauguran sala de ventas en SPS

Los sampedranos podrán pedir a domicilio su productos sin costo adicional.

Los sampedranos pueden visitar la tienda y comprar productos bajo un protocolo de bioseguridad entre 8:00 am y 7:00 pm.
Los sampedranos pueden visitar la tienda y comprar productos bajo un protocolo de bioseguridad entre 8:00 am y 7:00 pm.

San Pedro Sula, Honduras.

Pollo Norteño y Embutidos Delicia inauguraron hoy la sala de ventas "Aquí + Frescos" en el Bulevar Roberto Micheletti y ofrecerán un servicio de entrega de productos a domicilio sin costo adicional.

Iveth Padilla, líder de marca de Pollo Norteño, informó que los sampedranos pueden visitar la tienda y comprar productos bajo un protocolo de bioseguridad entre 8:00 am y 7:00 pm, o desde la comodidad de su casa a través del WhatsApp 3146-1413.

"Su pedido se le lleva directamente a su casa sin ningún cargo adicional. En esta tienda también tenemos productos de otras marcas como papas, verduras, condimentos y bebidas. En Pollo Norteño desarrollamos productos para este concepto de sala de ventas como las bandejas herméticas que impiden la fuga de líquidos y generan garantía de empacado de planta, porque sabemos que el consumidor busca productos más seguros", dijo.

Además lea: Pollo Norteño lanza al mercado nueva campaña "Frescura que se nota"

Asimismo los hondureños pueden enterarse de los horarios, promociones y actividades de la sala de ventas siguiéndola en redes sociales como Facebook como Aqui Frescos HN.

pollo norteño 3(1024x768)
La calidad y el buen servicio respaldan a Pollo Norteño.


Padilla manifestó que esta es la segunda Sala de Ventas Aquí + Frescos que se inaugura en San Pedro Sula; la primera está ubicada en barrio Las Palmas mientras que en Tegucigalpa hay una sala de ventas que se ubica en Plaza Premier contiguo a la universidad Ceutec.

Farid Katum, gerente general de Cargill Honduras, informó que al cierre de 2020 se abran otras cuatro salas de ventas Aquí + Frescos de Pollo Norteño y Embutidos Delicia.

pollo norteño 2(1024x768)
Conozca las promociones y actividades en la página de Facebook como Aqui Frescos HN


"Aquí van a poder encontrar el portafolio de productos de nuestra empresa con nuevos empaques herméticos; bandejas selladas que ofrecen un elemento de seguridad y salud para los hondureños en la pandemia. La sala de ventas contará con servicio a domicilio por WhatsApp o por el mismo medio ordenar su pedido para pasar por el", dijo.

pollo norteño 1(1024x768)
Para hacer sus pedidos escriba al WhatsApp 3146-1413.
La Prensa