Video viral: Policía se arrodilla sobre una mujer embaraza de nueves meses para arrestarla

Decenas de activistas se han levantado para exigir justicia lo antes posible, ante este hecho que ocurrió en Estados Unidos.

El Departamento de Policía de Kansas City publicó un video de media hora que, según las autoridades, cuenta toda la historia que precedió al arresto.

Estados Unidos.

El video de un policía arrodillándose sobre una mujer embarazada de nueve meses tras ser arrestada en una gasolinera ubicada en Kansas City, Misuri en Estados Unidos, ha causado enorme indiganación entre los internautas.

El hecho, en contra de la mujer afroamericana de nombre Deja Stallings, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar el pasado 30 de septiembre y rápidamente se viralizó en las redes.

Alrededor de 100 activistas molestos por el arresto de la mujer establecieron un campamento frente al Ayuntamiento y afirman que planean quedarse hasta que el oficial involucrado y el jefe de Policía de la ciudad sean despedidos.

Además lea: Abren en Egipto primer sarcófago de los 59 encontrados

El Departamento de Policía de Kansas City publicó un video de media hora que, según las autoridades, cuenta toda la historia que precedió al arresto de la mujer para justificar su accionar.

También, emitieron un comunicado en el que explican que los agentes fueron llamados al lugar por el vigilante de una gasolinera quien dijo que había “15-20 individuos peleando en la propiedad del negocio”.

Al llegar al lugar, uno de los hombres presentes interfirió físicamente con la investigación de los agentes y se negó a irse.

La Prensa