24/04/2024
06:28 AM

Donald Trump nombra a Eduardo Verástegui como asesor de la Casa Blanca

El artista mexicano se unió con el presidente de Estados Unidos

Ciudad de México.

El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui, anunció, que fue nombrado por el Presidente Donald Trump asesor de la Casa Blanca, por medio de la iniciativa para la Prosperidad Hispana.

'Agradezco al Presidente Donald J. Trump permitirme el honor de trabajar por mi comunicad hispana en Estados Unidos como asesor de la Casa Blanca en la iniciativa para la Prosperidad Hispana', publicó vía redes sociales.

Eduardo Verástegui, originario del municipio de Xicoténcatl, en el centro de la entidad y a una hora de la capital, explicó que su trabajo consistirá en presentar propuestas para ayudar a la comunidad hispana, en su mayoría mexicanos, a mejorar sus condiciones en los Estados Unidos.

' El trabajo como asesor de la Casa Blanca incluirá aspectos relacionados con el acceso a las oportunidades educativas, de capacitación y económicas para los estudiantes hispanoamericanos', compartió.

Asimismo, el actor y productor de la cinta 'Inesperado', con temática a favor de la vida, dijo, que desde su nuevo cargo busca promover las opciones para que se tenga acceso a una mejor elección de escuela, aprendizaje personalizado y en la participación familiar.

Mencionó que trabajará directamente con comunidades en dificultades económicas y con empresas pequeñas y de propiedad de minorías.