28/03/2024
03:06 AM

Alberth Elis se despidió de sus compañeros del Houston Dynamo y alista maletas rumbo a Portugal

  • 15 septiembre 2020 /

'La Panterita' estará viajando en las próximas horas a Portugal para unirse al Boavista.

Houston, Estados Unidos.

El delantero hondureño Alberth Elis se despidió este martes de sus compañeros y cuerpo técnico del Houston Dynamo previo a incorporarse al Boavista de la primera división de Portugal.

Eduardo Solano, corresponsal de Diario LA PRENSA en Estados Unidos, conoció que 'La Panterita' de 24 años de edad, le dijo adiós a sus compañeros del club estadounidense y este miércoles estará viajando rumbo a tierras portuguesas para cumplir finalmente el sueño de jugar en el Viejo Continente.

Ver: El equipazo que está armando el Boavista

De esta manera, el delantero catracho se incorporará en el transcurso de la semana al equipo portugués adonde ya juega el otro atacante hondureño Jorge Benguché, recién llegado del Olimpia de la Liga Nacional.

Jorge Benguché espera la llegada de su compatriota y amigo Alberth Elis, los hondureños harán dupla en el Boavista.

El adiós de 'La Panterita'

El Houston Dynamo prepara el anuncio oficial en las próximas horas, lo mismo con el Boavista, sobre todos los detalles específicos sobre la salida del seleccionado nacional.

Elis ya había sido vinculado con el Fenerbahce turco, Anderlecth belga y Celtics escocés. En su propio voz afirmó que su deseo era jugar en la Premier League de Inglaterra en un futuro.

El Boavista recién fue adquirido por empresarios franceses y luxemburgueses que también poseen al Lille francés, y han fichado a 11 futbolistas entre los que destaca el catracho Jorge Benguché, el exjugador del Real Madrid y Manchester City, el español Javi García, y el campeón del mundo en Rusia 2018 con Francia, el galo Adil Rami.