23/04/2024
02:36 AM

Video viral: 'Él abusa de mí mientras mami mira', confesó desesperadamente niña a abuela

  • 13 septiembre 2020 /

Las desgarradoras imágenes de la pequeña suplicando ayuda han sido virales en redes sociales. El padre lucha por la custodia completa.

Texas, Estados Unidos.

El video de una niña de nueve años gritando y pidiendo ayuda desesperadamente se ha hecho viral en las redes sociales, pues la pequeña ruega por quedarse con su abuela y su padre porque el novio de su mamá (Kelly) la abusa mientras ella mira.

El caso ha despertado las alarmas en miles de personas alrededor del mundo, pues aunque las imágenes fueron publicadas a inicios del mes de septiembre cada vez más fuerza.

La pequeña Sophie y su madre forcejean en el carro de su padre y alguien más está grabando. Ella se rehúsa a irse con su madre quien tiene la custodia y su papá solamente la puede ver con visitas programadas.

Además lea: ¿7+4=10?, Cuauhtémoc Blanco es blanco de memes por sus cálculos matemáticos

'No suéltame, no quiero ir contigo. Por favor, abuela ayúdame, necesito ayuda. Papi ayudame', grita la pequeña mientras se aferra con todas sus fuerzas al asiento.

La madre la regaña y le dice que debe comportarse y que la decisión no es de ella, pues tan solo es una niña.

En otro fragmento del video la abuela le pregunta '¿Qué te pasa? ¿Qué te sucede? ¿Alguien te hace daño?. La niña, en referencia al novio de su madre, dice que lo hace 'el señor Jake y mamá lo observa... Mamá ve cómo pasa'.

Entonces la abuela pregunta, dónde le toca el hombre y la niña contesta que en sus partes íntimas. Luego, Sophie cuenta que hay sangre en su ropa interior, las peleas, que está cansada de todo eso y que no se siente bien consigo misma.

A pesar del testimonio, la abuela hace como si no pasara nada y hace caso omiso a las revelaciones de la menor. Luego la madre y abuela materna de Sophie intentan sacarla del vehículo de su padre.

El pasado jueves, la jueza Cynthia Wheless ordenó al prometido de la madre de Sophie que no tuviera contacto con los niños.

Además, un juez otorgó la tutela total de Sophie y de sus dos hermanos menores a su padre, Michael.

El padre tendrá a los tres niños a su cuidado mientras esperan el juicio el próximo mes de noviembre, donde finalmente se resolverá la larga batalla legal de cinco años entre Michael y su exmujer, Kelly.

#StandWithSophie

En una entrevista a Informativos Telecinco Michael y su actual esposa, Kourtney, antes de que el juez tomara su decisión, aseguraron a DailyMail.com que estaban atormentados por la situación de la niña y de sus hermanos.

La pareja dijo no entender por qué se obliga a los niños a soportar una situación presuntamente abusiva.

Michael indicó que Kelly recibió inicialmente la custodia total porque ella contrató a un abogado. Entonces su actual esposa creo una solicitud de ayuda en GoFoundMe para unir 25 mil dólares y conseguir asistencia legal.

Así se creó el movimiento #StandWithSophie y la meta fue superada.