19/04/2024
08:36 PM

¡Escándalo! Neymar agredió a futbolista en el clásico de Francia y revela el motivo de su golpe

  • 13 septiembre 2020 /

El clásico de Francia terminó con cinco jugadores expulsados, entre ellos Neymar.

París, Francia

El clásico francés entre PSG y el Marsella, celebrado este domingo en París, acabó con la victoria de los visitantes (0-1) y una increíble trifulca que llevó al colegiado a expulsar hasta a cinco jugadores de ambos equipos: Neymar Jr, que volvía tras superar la COVID19, también acabó expulsado.

Todo comenzó entre Di María y Álvaro González. El argentino escupió al defensor español y por entonces ya era imposible controlarlo: los del PSG le decían al español que es racista (algo que afirmó después Neymar ante las cámaras).

Posteriormente, Di María y Ney se acercaron a los árbitros con un claro mensaje: '¡Racismo, no!', se escuchaba con claridad. El brasileño seguía acusándole a Álvaro que le había insultado.

Ya sobre la recta final del juego,Neymar le dio un golpe al defensor español Álvaro González por lo que tras revisar la acción en el VAR fue expulsado por el árbitro central.

''Porque era un racista. Por eso le pegué'', fueron las palabras de Neymar cuando salía del campo en la que evidenciaba su molestia.