23/04/2024
04:22 PM

Xavier Ortiz acusó de 'malvada' a su exesposa

  • 13 septiembre 2020 /

El cantante de Garibaldi sufría depresión por su crisis económica y el no poder ver a su hijo

Miami, Florida.

El equipo del programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, dio a conocer reveladores audios del cantante Xavier Ortiz, quien se quitó la vida el pasado lunes.

En dichos audios, el exintegrante de Grupo Garibaldi asegura que su exesposa Carissa de Leon es “malvada y una mala mujer”.

Esto debido a que supuestamente ella no le permitiera convivir con su hijo Xavier Jr.

Durante su entrevista con Suelta la Sopa, se le consultó por lo que su exesposo decía sobre ella, pero Carissa De León prefirió no opinar.

“No sé qué contestarte a eso, me gustaría que pasaráramos a otra pregunta”, respondió.

Foto: La Prensa

Xavier Ortiz se casó con Carissa de León , madre de su hijo, en 2014, pero en 2018 se separó de ella,
Por otro lado, contó que su última conversación con Xavier Ortiz había tenido lugar un día antes de que él decidiera quitarse la vida.

“El día anterior estábamos viendo lo de sacar las cosas de la casa y había cosas de Xavier que se habían quedado”, detalló sobre la reciente mudanza de Ortiz.

Dijo que no se dio cuenta de que algo malo ocurriera con el padre de su hijo Xavi porque “estaba muy ocupada”.

Señaló además que es necesario esperar a la investigación de las autoridades para saber qué ocurrió realmente con Xavier Ortiz.

“La investigación está abierta, tenemos que esperar a ver cuál es el resultado, qué fue lo que pasó, eso nos va a dar tranquilidad, espero, y que sepamos que fue lo que paso... hay que tener toda la información completa y ser pacientes y saber que independientemente de lo que haya sido, el hecho es que hoy no está”, dijo.