22/04/2024
08:05 PM

En asalto tirotean a empleados de una carnicería en La Ceiba

  • 11 septiembre 2020 /

Uno de los empleados murió y dos resultaron heridos en el hecho.

La Ceiba.

Un muerto y dos heridos es el resultado de un tiroteo registrado la tarde de este viernes en la ciudad de La Ceiba, norte de Honduras.

Las víctimas se conducía en un carro pick up con Nissan con placas PDW 7896 e identificado con el logo de una carnicería de La Ceiba.

El hecho ocurrió en la colonia Alameda, cerca del bordo del río Cangrejal de esta ciudad.

Tras sufrir varios impactos de bala el conductor del vehículo fue llevado a un centro asistencial, adonde falleció por la gravedad de sus heridas. La víctima mortal fue identificada como Gilberto Efrain Acevedo Lara (36).

Al lugar llegaron policías para resguardar la escena del crimen.

Reducción de homicidios

La Policía Nacional dio a conocer ayer las estadísticas del presente año con relación a los homicidios y accidentes de tránsito.

Destacaron una reducción en la tasa de homicidios, así como el incremento al cumplimiento de las denuncias reportadas a través del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Los datos reflejan la causa externa de muertes en el país: 2,178 personas por homicidios (60%), accidentes de tránsito 739 (20%), accidentales 393 (11%), indeterminada 307 (8%) y suicidios 252 (7%). Francisco Morazán, Cortés y Yoro son los departamentos más afectados en el mapa de homicidios a nivel nacional.