17/04/2024
01:05 AM

Barcelona le ofrece al Lyon uno de sus futbolistas a cambio de Memphis Depay

  • 08 septiembre 2020 /

El delantero holandés es petición de Ronald Koeman por lo que llegaría al Barcelona como reemplazo de Luis Suárez.

Barcelona, España.

A petición del entrenador Ronald Koeman, el FC Barcelona está intentando por todos los medios concretar finalmente el fichaje del atacante holandés Memphis Depay, quien destacaca en el Olympique de Lyon de la Liga de Francia.

En información que brinda Mundo Deportivo, señalan que el cuadro catalán ve a Depay como el reemplazo del uruguayo Luis Suárez e inclusive le ha ofrecido al Lyon los servicios del defensor francés Samuel Umtiti.

'El Barça busca rebajar los 30 millones que reclama el Olympique de Lyon por su delantero, que concluye contrato en junio de 2021, incluyendo a Samuel Umtiti en la operación', señala la prensa española.

De concretarse dichas incorporaciones, Umtiti volvería así a la que fue su casa durante durante seis años en uno de los momentos más delicados de su carrera, ya que, desde que ganó el Mundial de 2018 infiltrándose en la rodilla, las lesiones le han impedido asentarse en el Camp Nou.

Foto: La Prensa

Samuel Umtiti no entra en los planes de Koeman y el Barcelona se lo ofreció al Lyon a cambio de Memphis Depay más unos 25 millones de euros.

Deseo del holandés

De esta manera el fichaje de Depay por el Barcelona podría cerrarse en 25 millones de euros más Samuel Umtiti.

A la espera de que el Barcelona acabe de convencer al Lyon con su propuesta, el holandés ya ha frenado su renovación con el equipo francés.