25/04/2024
10:38 AM

¿Temor en Barcelona? Revelan el tremendo plan que alista el Inter de Milán para fichar a Messi

  • 30 julio 2020 /

El cuadro italiano comenzó a seducir al astro argentino para que pueda irse del FC Barcelona.

Milán, Italia

Aunque parezca algo imposible ya que son conscientes que es difícil, en el Inter de Milán insisten con hacerse con los servicios del astro argentino Lionel Messi.

Según ha publicado hoy La Gazzeta dello Sport, en el conjunto interista que dirige Antonio Conte ya trabajan en una operación para fichar al crack del Barcelona que rondaría los 260 millones de euros.

Este fichaje, casi utópico, es el objetivo que se habría puesto el Inter de Milán para intentar recuperar su dominio tanto en la Serie A como en Europa, algo que no consiguen desde la salida de José Mourinho de la disciplina interista.

Sin embargo, la nueva fuerza inversora que se ha apropiado de la entidad pretende volver a crear un super equipo en torno a la figura del astro argentino.

Steven Zhang, actual presidente del club italiano, está intentando de convencer a Messi para que no renueve su vinculación con el Barça que finaliza en 2021 y así pueda salir gratis.

De esta forma, y sin pagar precio alguno por el traspaso, el Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer a Messi un mega contrato de 260 millones de euros por cuatro años (pasaría a ganar 65 millones de euros brutos por temporada, una cifra superior a lo que percibe en la actualidad Cristiano Ronaldo en la Juventus).

Sin embargo, en el Barcelona aseguran no temer en absoluto por este tipo de rumores ni de ofertas, por lo que se mantienen tranquilos ante el posible interés del Inter de Milán, un club con el que ya se ha vinculado a Messi en otras ocasiones y que con su nueva directiva al frente podría acometer este tipo de operaciones.