23/04/2024
07:57 AM

Luis Suárez recibe impensada oferta para salir del Barcelona

  • 29 julio 2020 /

El delantero uruguayo tiene contrato hasta el 2021 con el cuadro catalán pero no se descarta que busque nuevos horizontes.

Barcelona, España.

El delantero uruguayo Luis Suárez ha sido tentado para irse del FC Barcelona al recibir en las últimas horas una oferta procedente de la MLS de Estados Unidos.

Según informan medios como Mundo Deportivo y The Sun, el atacante sudamericano tiene un ofrecimiento por parte del club Inter Miami, insititución que recientemente se estrenó en el balompié estadounidense y que tiene como propietario al inglés David Beckham.

'La intención de Suárez es cumplir su contrato con el Barcelona e incluso ampliarlo un año más. Sin embargo, la oferta de la MLS y del equipo de Beckham podría hacerle pensar dos veces', informa la prensa internacional

Suárez tiene contrato hasta 2021, pero en el mismo hay una cláusula según la cual, si disputa el 60 por ciento de los encuentros de la próxima campaña, su relación con el club catalán quedará automáticamente ampliada hasta 2022.

Reciente su compatriota Nicolás Lodeiro, actual jugador del Seattle Sounders, reveló que el delantero sí estaría interesado en jugar en la MLS algún día.

'Luis quiere venir a la MLS. A él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar aquí para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo que él esté aquí', señaló.

Sin embargo, el Inter de Miami de David Beckham ya se ha posicionado para ficharlo, dado que considera que aparte del rendimiento deportivo, Suárez sería un gran reclamo para la colonia hispana que hay en la ciudad.