Video viral: niño le pone mascarilla a su perro para protegerlo del coronavirus

El video del niño colocando la mascarilla a su mascota antes de ir de compras se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.

El video viral ha conmovido a miles de internautas en YouTube.
El video viral ha conmovido a miles de internautas en YouTube.

Redacción.

Una tierna escena protagonizada por un niño y su perro está conmoviendo a millones de internautas en las redes sociales. Se trata de Anthony Hernández, un niño de Ambato, Ecuador, que fue enviado por su mamá a realizar unas compras a la tienda.

El pequeño está dando un gran ejemplo a todo el mundo, pues antes de irse a realizar las compras, acompañado de su fiel amigo, lo protegió cuidadosamente del nuevo coronavirus, colocándole una mascarilla a su perro para luego marchar en su bicicleta.

El video viral fue grabado por uno de los vecinos del niño, que no dudó en compartirlo en YouTube para que el Internet entero lograra seguir el ejemplo del inteligente pequeño.

Situación económica

Después de la viralidad del video, se dio a conocer que la familia del niño Anthony, a pesar de que no cuentan con la mejor situación económica, han rescatado a varios perros callejeros y se hacen cargo de ellos, dándoles medicina, comida y un hogar.

Un reflejo de que cuando se quiere hacer el bien, basta con la intención.

La Prensa