25/04/2024
02:29 AM

Ryan Reynolds 'amenaza' con abandonar a Blake Lively si vuelve a quedar embarazada

  • 26 julio 2020 /

Ryan Reynolds ha reaccionado a un comentario de su esposa, Blake Lively, en el que afirmaba que acababa de quedarse embarazada por cuarta vez.

Estados Unidos.

Ryan Reynolds levantó algunas cejas después de amenazar a su esposa, Blake Lively, con abandonar a su familia si llegase a quedar embarazada nuevamente.

Con su humor negro e irreverente, el actor de Deadpool informó a Lively, con quien tiene tres hijas, que planea abandonar a su familia de manera permanente después de que ella reaccionara a una de sus publicaciones de Instagram asegurando -en broma- que acababa de quedarse embarazada.

'Estaré fuera de la oficina a partir del 22 de julio y hasta mediados de la eternidad y por siempre jamás. Si necesitas ayuda inmediata durante mi ausencia, por favor contacta con alguien. Con cualquiera. Si no, contestaré a tus mensajes en cuanto me sea posible tras mi poco probable regreso. Gracias', escribió Reynolds.

MIRA: Demi Lovato y Max Ehrich: así es el futuro esposo de la cantante

En realidad, la paternidad siempre ha sido el asunto favorito del histrión para sacar bromas y a lo largo de los años ha compartido un sinfín de tuits que le han convertido en un verdadero fenómeno de la esfera virtual, y que han inspirado el marketing tras su marca de ginebra Aviation.

'Ser padre es la mejor sensación de este mundo', ha asegurado en el pasado. 'Sin contar todos esos años maravillosos que pasé sin hijos, por supuesto'.

Ryan Reynolds y Blake Lively, casados desde 2012, adoran trollearse mutuamente en las redes sociales.

Ofrece una recompensa de $ 5,000 por la devolución del oso de peluche

Pese a su irreverencia, Reynolds es una persona de corazón noble como lo indican sus acciones. Un de sus recientes iniciativas ha sido ayudar a una ciudadana a recuperar un oso de peluche ofreciendo $5000 dólares como recompensa por este.

Según contó Mara Soriano, la dueña del peluche, este fue robado con otras pertenencias mientras se mudaba y lo que lo hace tan especial es que contenía un mensaje final que su madre grabó poco antes de fallecer de cáncer el año pasado.

En él, se escucha a la madre de Soriano diciéndole: 'Te amo, estoy orgullosa de ti, siempre estaré contigo'. 'Fue lo último que tengo de ella', expresó Soriano . 'Puedo reemplazar todo lo demás, pero no eso'.

ADEMÁS: Jennifer Aniston no será la madrina de la hija de Katy Perry