19/04/2024
02:30 PM

Cinco personas muertas en fatal accidente a la altura de Corozal, La Ceiba

  • 26 julio 2020 /

Se presume que las víctimas regresaban de una fiesta.

La Ceiba, Honduras.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró este domingo a la altura de la comunidad de Corozal, La Ceiba, zona atlántica de Honduras, en la carretera CA-13; el cual dejó cinco personas muertas y tres heridas.

Según el reporte de las autoridades, las víctimas se trasladan en una camioneta cuando regresaban de una fiesta en la comunidad de Sambo Creek.

El vehículo impactó con el poste de un rótulo y provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta, la cual giró varias veces e hizo que las personas salieron disparadas del automotor, así lo dio a conocer la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Además lea: Tres hombres muertos deja balacera en Santa Rita, Copán

Las cinco personas fallecidas responden a los nombres de Vilma Ivania Hernández, Josué Daniel Tróchez Suazo, Deloren Carolina Flores Diego, Yohana Lizeth Saravia Norales y Nilsa Soray Estrada Guití.

También resultaron cuatro ciudadanos heridos identificados como Jonathan Rodríguez, Keisy Lohani Palacios, Patrik Lalín Castillo y Antonio David Guití, conductor de la camioneta.

Además se presume que hay un hombre desaparecido, quien responde al nombre de Franklin Joel Lucas Castro.

Miembros del cuerpo de bomberos llegaron a la zona del accidente y trasladaron a los heridos al hospital Atlántida. También se hicieron presente, agentes de la Policía Nacional.

Por otra parte, en los medios de comunicación trascendió que algunos familiares se llevaron a sus comunidades los cuerpos de los fallecidos para darles sepultura.

accidente la ceiba corozal muertos
Familiares sepultarán los muertos en sus comunidades. Agentes de Medicina Forense intentaron rescatar los cuerpos, pero afirman que se los impidieron.