13/04/2024
11:30 PM

Hondureño Angelo Cappello firma contrato profesional con el Sheffield United de la Premier League

  • 30 junio 2020 /

Angelo Cappello es hijo de madre catracha y padre italiano.

Sheffield, Inglaterra.

El delantero Angelo Cappello, de 18 años, firmó su primer contrato como futbolista profesional con el Sheffield United de la Premier League de Inglaterra.

El joven, que tiene orígenes hondureños, ya que su mamá es catracha, se mostró contento de su primer firma de contrato como profesional de este club inglés. El jugador es hijo de padre italiano, pero nació en Belice.

Foto: La Prensa

Angelo Cappello es delantero y una de sus grandes características es la velocidad.
“Me siento alegre, contento de firmar este contrato con el Sheffield”, expresó el futbolista que actualmente juega con la Sub 23 del club rojiblanco.

Cappello, que forma parte del club inglés desde 2017, dice que se siente hondureño a pesar que ya ha jugado con la Selección Sub 20 de Belice, país de nacimiento.

Foto: La Prensa

Foto posada de las reservas del Sheffield United y en ella aparece Angelo Cappello.
Aunque el veloz delantero del Sheffield United de la Premier League juega con la modesta selección beliceña, aún puede ser elegible por Honduras al no haber debutado aún con la selección mayor.

“Todavía no debuto con la selección mayor de Belice”, manifestó el atacante, quien contó que ya fue convocado para una doble fecha Fifa y estuvo sentado en el banquillo de suplentes ante Puerto Rico por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Foto: La Prensa

El joven delantero posó con su familia al momento de firmar el contrato.
En su página web, el Sheffield United coloca a Angelo Cappello como un 'delantero versátil'.