13/04/2024
11:30 PM

Ex Miss Honduras confirma ruptura con el comediante Russell Peters

  • 29 junio 2020 /

Jennifer Andrade publicó fotos del anillo que Russell le dio. Dijo que el comediante negaba su compromiso

San Pedro Sula, Honduras.

Jennifer Andrade, ex Miss Honduras 2012, recurrió a su cuenta de Instagram para confirmar su separación del famoso comediante canadiense Russell Peters.

La bella hondureña explicó que decidió romper el silencio tras recibir ataques de haters en sus redes sociales.

“Para aquellos de ustedes que se preguntan qué pasó, lo compartiré. Russell y yo ya no estamos juntos. Simplemente quería aclarar algunas cosas porque es muy doloroso para mí y tan irrespetuoso para nuestro hijo que un hombre de 50 años vaya tan lejos como para cambiar los subtítulos en las fotos de Instagram, publicar historias y publicaciones ofensivas e indirectas sobre mí y decir en las últimas entrevistas y podcasts que yo no era nada más que la madre de su hijo... omitiendo nuestro compromiso”, lamentó Andrade en la sección de Stories de Instagram.

Foto: La Prensa

Jennifer Andrade posteó una imagen de Russell Peters, su expareja, pidiéndole matrimonio.

Asimismo, la modelo publicó varias fotos en las que muestra el anillo de compromiso que Peters le dio. “Soy resistente y avanzaré. Soy joven y la vida continúa dándome mucho, especialmente a mi bebé, quien es todo para mí. Y para todos aquellos en estado de shock, siempre recuerden que la vida no es fácil.

Lo que ven en Instagram no siempre es lo que está sucediendo a puerta cerrada. Hice mis mejores esfuerzos para mostrar una cara valiente en aras de no desmoronar a mi familia. Pero ahora es el momento de tener fe en nuevos comienzos”, agregó la joven.

Foto: La Prensa

En abril festejaron Easter junto con Crystianna, hija mayor de Peters.

Exitoso

Russell Dominic Peters es un humorista canadiense de ascendencia anglo-india. Su estilo de comedia se enfoca principalmente en su ambiente cultural, así como también en varios estereotipos culturales y raciales.

Comenzó su carrera en Toronto en 1989 y, desde entonces, se ha presentado en varios continentes. La revista Forbes lo ha nombrado como uno de los comediantes mejor pagados del mundo: en 2015 obtuvo ganancias de más de $19 millones. Actualmente realiza la gira Deported World Tour en Estados Unidos. En 2017 estrenó en Netflix la serie de comedia The Indian Detective.

Russell y Jennifer confirmaron su relación en 2018, meses después anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos, a quien bautizaron como Russell Santiago.

View this post on Instagram

Dream land ☁️??

A post shared by Jennifer Andrade (@jenniferandrade_) on