Hondureño muere ahogado mientras salvaba a un niño en EEUU

El fallecido Elvin Jeronimo Munoz logró salvar la vida de un pequeño. Su familia pide ayuda para poder cubrir los gastos fúnebres.

La familia de Elvin Jeronimo Munoz (33) abrió una campaña en línea para recaudar dinero y cubrir los gastos fúnebres.
La familia de Elvin Jeronimo Munoz (33) abrió una campaña en línea para recaudar dinero y cubrir los gastos fúnebres.

Redacción.

Un hondureño murió ahogado en las playas de Georgia cuando intentaba salvar la vida de un niño en los Estados Unidos.

La familia del fallecido Elvin Jerónimo Munoz (33) confirmó con mucho pesar el deceso de su pariente en las redes sociales. El hombre de 33 años era originario de El Pital, Macuelizo, Santa Bárbara.

El hondureño fue a la playa con su familia y observó que un pequeño se estaba ahogando, de inmediato se lanzó a salvarlo. El niño conservó su vida, pero Elvin Jerónimo pereció.

"Hermanito te voy extrañar mucho, después de Dios fuiste tú quien estaba conmigo para apoyarme, ayudarme siempre en lo que necesitaba, te amo hermano, solo me queda darte las gracias", escribió una de sus hermanas en Facebook.

El compatriota tenía más de 14 años de estar viviendo en los Estados Unidos y deja a su esposa y dos hijos pequeños.

Ayuda

La familia del fallecido ha solicitado ayuda en las redes sociales y en la plataforma de "GoFundMe" para poder cubrir los gastos fúnebres de Elvin Jerónimo.

"Nuestra familia está devastada por la pérdida de un miembro de nuestra familia, Jerónimo era una persona trabajadora y humilde, y un gran padre. Desafortunadamente paso a mejor vida este pasado fin de semana. Nuestra familia les pide ayuda a ustedes para poder cubrir los gastos de la funeraria, y poder darle una sepultura digna. Cualquier cantidad ayudaría, y les agradecemos a todos por su apoyo en estos momentos" escribieron.

Si usted desea colaborar con algún aporte lo puede hacer aquí: https://gf.me/u/yav55b

La Prensa