19/04/2024
06:42 PM

Lautaro Martínez será jugador del Barcelona, según prensa de Argentina

El diario Olé informa que el atacante dejará al Inter de Milán y será el refuerzo de lujo del FC Barcelona.

Barcelona, España

Según informa este jueves el diario Olé de Argentina, el delantero Lautaro Martínez dejará al Inter de Milán para convertirse en refuerzo de lujo del FC Barcelona de España para la próxima campaña.

“El sueño que se hará realidad”, titular el rotativo argentino en la que indican que el atacante sudamericano de 22 años de edad llegará al conjunto catalán para convertirse en nuevo socio de ataque del astro Lionel Messi.

'Se trata de un pase millonario (111 millones de euros), el más alto que va a involucrar a un jugador argentino en la historia”, con posibilidad de incluir jugadores en la operación y que “no se va a oficializar hasta la reanudación de las ligas española e italiana, tal vez hasta que se jueguen de nuevo la Champions y la Europa League”, informa el diario Olé.

Además se informa que en las negociaciones el Barcelona le dará uno de sus futbolistas al Inter, se habla que jugadores como Nelson Semedo, Arturo Vidal, Ivan Rakitic podrían entrar en la negociación.

Cabe señalar que Lautaro Martínez es el objetivo principal del cuadro español desde hace un año y ese interés aumentó luego de la gran campaña del argentino en Italia en donde ha marcado 11 goles en la Serie A.