19/04/2024
12:32 AM

Mike Tyson enloquece en video tras mostrar su poder de golpe

  • 20 mayo 2020 /

En el video que subió a la red social china Weibo asegura estar en su mejor momento físicamente y mentalmente.

California, Estados Unidos

Mike Tyson, el campeón mundial más joven en la historia de los pesos pesados, compartió un video para que sus fans miren cómo se prepara para regresar al cuadrilátero.

En el video que subió a la red social china Weibo asegura estar en su mejor momento físicamente y mentalmente.

El ex boxeador, de 53 años, dice: 'Hola, soy Mike Tyson , ahora estoy en Weibo. Existe la posibilidad de que regrese, te tendré al tanto. Si lo hago, voy a pelear con el espíritu de Mao'.

Dato
El nacido en Brooklyn, Nueva York, el 30 de junio de 1966.
En uno de los comentarios del video que supera los milles de reproduciones lo elogian: 'Tyson tiene un retrato del presidente Mao en su hombro derecho', 'Puede que tenga algunos años más, pero se ve mucho más amable que antes' y 'Rey del boxeo para siempre. Ídolo'.

La leyenda del boxeo deja de tirar golpes cuando un perro blanco salta hacia él y le pregunta a la persona que grababa cómo se veía el video.

Tyson ya tiene 1.4 millones de seguidores en Weibo.

Las imágenes permiten observar a Tyson en buena condición física, con un peso similar al de su época de campeón mundial, con movimientos rápidos, golpes feroces y mirada asesina, tal como ganó la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 22 de noviembre de 1986 frente al jamaicano Trevor Berbick.

Por ahora el regreso de Tyson no pasa de ser una posibilidad que genera una increíble expectativa.