19/04/2024
11:32 AM

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separan y disparan rumores de infidelidad

  • 18 mayo 2020 /

La actitud de Yatra y la de Tini sugiere a los fans que la pareja no terminó en buenos términos, cómo él ha querido dar a entender.

Miami, EEUU.

La pareja de cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel han decidido separarse, según lo anunció el intérprete colombiano en un comunicado.

Yatra, que estuvo con Stoessel por casi un año, compartió las noticias en las redes sociales el sábado.

'Hola ... queríamos hacerle saber que yo y Tini hemos decidido terminar nuestra relación. vivimos hermosos momentos, pero a veces las cosas no salen como las imaginabas', , se lee en un comunicado en la cuenta de Twitter de Sebastián.

'Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre apreciaremos los buenos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto amor, los amamos mucho', concluye el mensaje que fue replicado en las redes de la también actriz argentina.

Los dos estaban a solo unas semanas de celebrar su primer aniversario juntos, después de confirmar su relación en junio de 2019.

MIRA: Esposo de Megan Fox le envía indirecta tras rumores de ruptura y nuevo romance con rapero

Aunque ese mensaje daba a entender que la ruptura de los jóvenes se ha producido en buenos términos, cada uno de ellos parece estar afrontando su regreso a la soltería de manera muy diferente, al menos de cara al público.

Poco después de que su ex publicara el mencionado comunicado, Tini compartió en su perfil de Instagram tres selfies en los que aparece posando para la cámara con un semblante muy serio y que ha acompañado del emoticono de un corazón atravesado por una flecha.

ADEMÁS: Música de Johnny Escutia borrada de Spotify tras polémica de Safaera y amenazas contra Yuya

Sebastián, por su parte, subió un vídeo bailando solo para desearle a sus seguidores un feliz viernes poco antes de decidir que había llegado el momento de que todo el mundo supiera que Tini y él ya no eran pareja. A lo largo del fin de semana ha seguido actualizando su perfil para mostrar fotos y vídeos de sus perros en las Stories como si nada hubiera pasado.

Hasta el momento los fanáticos ya especulan sobre una tercera en discordia, que sería la famosa cantante y actriz mexicana Danna Paola.

A FONDO: Danna Paola, ¿la tercera en discordia entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se conocieron después de varias colaboraciones como 'Quiero Volver' y 'Oye'.