19/04/2024
11:50 AM

Esposo de Megan Fox le envía indirecta tras rumores de ruptura y nuevo romance con rapero

  • 17 mayo 2020 /

Los actores Megan Fox y Brian Austin Green se estarían separando tras más de 15 años juntos.

Estados Unidos.

Desde hace semanas se especula que el matrimonio de Megan Fox (34) y Brian Austin Green (46) llegó a su final tras 10 años.

Ahora el actor de 'Beverly Hills 90210' parece haber revelado las razones de su ruptura con un críptico mensaje publicado en sus redes sociales este 16 de mayo, donde aludía a que la actriz se aburrió de su relación.

“Eventualmente las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo.”, escribió en Instagram junto a la foto de una mariposa.

Según E! News está es una referencia a Megan, quien tiene tatuada la frase 'Todos nos reiremos de las mariposas doradas' en su hombro.

MEGHA TATUAJE MARIPOSA

Se especula que la mariposa del mensaje de Green es la misma Meghan

MIRA: Cara Delevingne defiende a su ex Ashley Benson por un nuevo amor a semanas de su ruptura

La publicación de Brian fue compartida unas horas después de que la estrella de “Jennifer's Body“ fuera vista con el rapero Machine Gun Kelly (30).

Según portales de entretenimiento en Estados Unidos, Megan y Brian han estado haciendo la cuarentena del coronavirus en lugares separados.

Desde el inicio la relación de Megah y Brian estuvo marcada por la inestabilidad. La pareja se conoció en 2004 durante el rodaje de la comedia “Hope & Faith” y se comprometieron en 2007, pero en 2009 estarían cancelando su compromiso solo para retomar su relación y decidir casarse un año después.

Finalmente celebraron su matrimonio en 2010, en una íntima ceremonia en el Four Seasons de Hawái. 'Nunca había estado tan seguro de algo en mi vida. Fue el inicio perfecto para lo que esperamos sea una maravillosa vida juntos', llegó a decir Green tras su enlace.

ADEMÁS: Jessica Alba ficha por Netflix para una película de acción

Durante su matrimonio Megan Fox y Brian Austin Green tuvieron tres hijos en común, Noah, Bodhi y Journey Green Fox.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado oficialmente su separación.