Ejecutan al narcotraficante ''Chino Ántrax" junto a su hermana en Sinaloa

Sus cuerpos quedaron al interior de una camioneta BMW X5.

VER MÁS FOTOS
José Rodrigo Aréchiga trabajó para el Cártel de Sinaloa como guardaespaldas y fue jefe del grupo de sicarios 'Los Ántrax'.

Sinaloa, México

José Rodrigo Aréchiga, "El Chino Ántrax", fue ejecutado junto a su hermana y cuñado en Culiacán, Sinaloa, según reportes extraoficiales.

Ayer, al interior de una camioneta BMW X5 fue localizado el cuerpo de Ada Jimena "N", de 44 años de edad, junto al de dos hombres, uno de los cuales sería "El Chino Ántrax".

Versiones indican que las tres víctimas fueron plagiadas por un comando que irrumpió en un domicilio de la Colonia Guadalupe Victoria.

José Rodrigo Aréchiga trabajó para el Cártel de Sinaloa como guardaespaldas y fue jefe del grupo de sicarios "Los Ántrax".

El 30 de diciembre de 2013 fue detenido en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, Países Bajos, y fue extraditado posteriormente a Estados Unidos, donde se declaró culpable en 2015 por tráfico de cocaína y mariguana.

En diciembre de 2019 obtuvo el arresto domiciliario, sin embargo, desde el pasado 6 de mayo pasado ya no fue localizado, y se desconocía su paradero.

La Prensa