28/03/2024
03:51 PM

Frida Sofía llama 'ignorante' a Angelique Boyer por no hacer cuarentena durante crisis por COVID-19

  • 22 marzo 2020 /

Frida Sofía tachó a la pareja de Sebastián Rulli de “ignorante” e “inconsciente” tras ver el video de Boyer explicando por qué ignoraba la alerta del coronavirus.

México.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, arremetió contra la actriz francesa Angelique Boyer, quien reveló que ignoró el llamado a cuarentena para evitar la propagación del coronavirus porque seguía grabando sus proyectos.

La también cantante tachó a la pareja de Sebastián Rulli de “ignorante” e “inconsciente” tras ver el video de Boyer explicando por qué no podía dejar el set.

Esta semana la actriz de origen francés dijo que seguían rodando su novel a “Imperio de mentiras”, ya que si detenían la producción muchas personas se quedarían sin trabajo, esto pese a las advertencias de las autoridades sanitaras de tomar distanciamiento social, evitar las aglomeraciones y practicar autoaislamiento

Boyer quiso mostró que, aunque van contra las recomendaciones sanitarias, sí están tomando medidas para evitar contagios como el uso de mascarillas y gel antibacterial.

MIRA: Shakira pide 'distanciamiento social extremo' para frenar el COVID-19

Frida Sofía se enfurece con Angelique Boyer por su no hacer cuarentena

“es neta?! Qué nivel de ignorancia y todavía con su pinch* máscara de (precaución) ... El claro ejemplo de la terquedad y de cómo en realidad les importa un cul* !!!”, escribió la polémica hija de La Guzmán en la publicación hecha en las redes sociales de Univision.

“Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje, y todo tipo de contacto sea un ambiente “SEGURO”, puntualizó Frida.

FRIDA SOFIA ANGELIQUE BOYER

Frida Sofía tachó de “ignorante” e “inconsciente” a Angelique Boyer, quien no está haciendo cuarentena durante crisis del coronavirus.

ADEMÁS: Muere por coronavirus Carlos Falcó, expadrastro de Enrique Iglesias

En sus rede sociales, Frida siguió cuestionando la decisión de Boyer de seguir trabajando y no guardar la cuarentena preventiva sugerida.

FRIDA SOFIA ANGELIQUE BOYER

Frida Sofía continuó señalando la irresponsabilidad de Angelique Boyer en redes sociales.

Hasta el momento tanto Televisa como TV Azteca ha confirmado casos de COVID-19, la primera fue Odalys Ramírez y posteriormente su esposo Patricio Borghetti, ambos mantuvieron contacto con sus compañeros mientras rodaban sus respectivos shows en las televisoras.