Fiesta con Juanes y Piso 21 a favor de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Los boletos están a la venta en el kiosko de Eticket en Mall Multiplaza y en Mipromo.com/hn

<br/>

/

San Pedro Sula, Honduras

La Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, BAC Credomatic y Coors Light invitan a los hondureños al Festival Noche del Sabor 2020 que se realizará el sábado 7 de marzo a partir de las 6:00 pm en Expocentro de San Pedro Sula.

Los organizadores se reunieron ayer en la Casa Hogar de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer para ofrecer una conferencia de prensa y brindar más detalles del evento artístico y gastronómico en el que se presentarán los artistas colombianos Juanes y Piso 21.

Los boletos para asistir al Concierto BAC Credomatic ya están a la venta en los kioskos de Eticket, ubicados en Mall Multiplaza en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Las entradas también se pueden adquirir en los sitios web: ETicket.hn y mipromo.com/hn. Los precios son los siguientes: Experiencia BAC Credomatic L2,900, VIP L1,900 y general L900.

Además, al comprar con sus tarjetas de BAC Credomatic obtendrá un 10% de descuento.
Andrea Díaz de Quintana, coordinadora del comité de damas de la zona norte, dijo que este año esperan superar la meta de la edición anterior.

En la conferencia de prensa agradecieron a todas las marcas patrocinadoras del Festival Noche del Sabor: Pepsi, Supermercados Colonial, Embutidos Delicia, Diario LA PRENSA, Bimbo y el apoyo de empresas como Publimovil, Ryte, Hyatt, Grupo Río, Pro504, City Producciones, municipalidad de San Pedro Sula y voluntarios.

A parte de disfrutar de música, los asistentes degustarán platillos que ofrecerán los restaurantes El Portal de las Carnes, El Mezzonite, La Martina, Dos Toros, Baranda Catering, Cielo Rooftop Bar, Madness Bistro, Sanguicho, Arnie’s, Say Cheese, Troco Burger, Pinche Taco, El Zanate, Choripanes, Bananas Bar/Bochas Grill y Chupitos, entre otros.

La Prensa